lunes, 20 de agosto de 2018

Positiva reunión con Zamora FC

Miguel Hidalgo, Guillermo Gilly y Omar Nemer.
Importantes acercamientos se hicieron este fin de semana entre la Academia León de Judá y el campeón de primera división Zamora Fútbol Club. Nuestro presidente Guillermo Gilly tuvo una muy positiva reunión con Omar Nemer y Miguel Hidalgo, directivos del equipo con asiento en Barinas.
Instalaciones del Zamora FC.
Gilly comentó que “hubo un positivo encuentro con Miguel Hidalgo y Omar Nemer, directivos del Zamora Fútbol Club, en el cual establecimos relaciones de amistad deportiva para futuros intercambios, partidos en Barinas y Valera, entre las categorías sub8, sub10, sub12 y sub14, quedando además las puertas abiertas para probar talentos”
Agregó Gilly que en Zamora “están fascinados con la versatilidad del jugador trujillano”. Los zamoranos han contado en sus filas con jugadores históricos como Rolando “Kojak” Álvarez y Jesús “Tute” Valiente y hoy día se encuentran en su plantilla Mayker González y el joven Enderson Abreu.
Otra vista de las instalaciones en Barinas.
Para diciembre estaremos enviando un par de jugadores que estamos trabajando para que se prueben en el Zamora”, precisó el Presidente de la Academia León de Judá.
Guillermo Gilly tuvo la oportunidad además de visitar las nuevas instalaciones del conjunto llanero y de presenciar en el estadio La Carolina el partido en el cual vencieron 2-1 a Estudiantes de Caracas.
Imagen de La Carolina en el partido del domingo.
Estamos trabajando fuerte, con ímpetu, esforzándonos cada día para llevar el nombre de la Academia León de Judá a un nivel en que seamos reconocidos”. En León de Judá vamos paso a paso sembrando futuro.

Prensa Academia León de Judá
Periodista: Lcdo. Fernando Bravo (CNP 7.963)

Siguenos en nuestras redes sociales
Twitter: @AcadLeondeJuda
Instagram: @acadleondejuda
Facebook: Academia León de Judá


jueves, 16 de agosto de 2018

Dos semanas de ilusión

Nuestra ilusión
Dos semanas de trabajo cumplió ya la Academia León de Judá, trabajando con la ilusión de conquistar metas a corto, mediano y largo plazo. Los primeros objetivos se han cumplido: comenzar, ser conocidos, captar la atención y participación de niños y jóvenes con sueños iguales que los nuestros.
Es un camino largo, con rosas y espinas. En apenas dos semanas ya nos ha tocado sortear algunas piedras que se encuentran en el camino. Pero es pasarlas y seguir. Son las pruebas que Dios va colocando para hacernos fuertes y permitirnos entender hacia dónde vamos.
Nos hacemos fuertes
Muchos nos observan. Muchos más se integran a nosotros. Algunos llegan y aportan: un implemento de trabajo o una mano amiga para ayudar. Otros miran un futuro para sus hijos y cada vez son más los que nos miran desde las gradas y nos confían el camino de sus muchachos. Y unos pocos, sin querer ayudar, también nos hacen más fuertes. Vamos con Dios de nuestro lado y sabemos hacia dónde vamos. Aportamos nuestro grano de arena para formar integralmente a nuestros niños y jóvenes, brindándoles las herramientas para que menos de ellos se pierdan en el camino y muchos más sean los que consigan la meta de ser futbolistas profesionales y ciudadanos de bien. Futuros hombres formados en la fe.
Somos una familia
En estas dos semanas se logró una nutrida participación que alcanzó los casi 80 jóvenes futbolistas. A corto plazo ya contamos con material e implementos de trabajo. Nuestros entrenadores Meyder Chourio y Ridenson Morillo, con el apoyo de Juan Luis Montilla, todos ex jugadores profesionales y hoy formadores, van transmitiendo una idea. Una forma de juego y de vida. Junto a ellos un equipo de trabajo encabezado por el Director Deportivo Ricardo Morillo. Y con unos cuantos héroes anónimos.
El emprendedor trujillano Guillermo Gilly, principal impulsor de este proyecto, ha sido claro en los objetivos que se aspira ir cumpliendo paso a paso: contar con las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14, participar en competencias regionales y estadales y más a largo plazo, pero ya en el horizonte, una sede y una instalación propia.
Es el futuro que estamos sembrando. Somos una familia. Somos Academia León de Judá. Y con la bendición de Dios vamos sembrando futuro.
Sembrando futuro.


martes, 14 de agosto de 2018

Un pequeño gran paso

Un pequeño gran paso para nuestra organización.
Seguimos creciendo. Seguimos avanzando. Hoy recibimos nuevas bendiciones que se transforman en alegría de nuestros niños y jóvenes futbolistas. Que son herramientas para el trabajo, para la construcción de este sueño.
En la sesión de trabajo de este martes hemos dado un pequeño gran paso en nuestra organización. Pequeño, pero valioso y firme. Grande en su significado.
Entusiasmo, alegría y organización.
Ya contamos con nuestros chalecos de entrenamiento y poco a poco seguirá esta lluvia de prosperidad que por gracia de Dios va llegando a quienes trabajan, construyen y transforman conforme a su voluntad.
Somos herramienta para construir. Para formar. Para entregar a nuestros niños y jóvenes un camino. Vamos de la mano de Dios labrando el futuro de estas nuevas generaciones.
El trabajo continúa en el campo de fútbol de Plata 3 en Valera bajo la orientación de los entrenadores Meyder Chourio, Ridenson Morillo, Juan Luis Montilla y todo un equipo de fieles servidores que aportan su esfuerzo, su semilla.
Sembramos futuro.
Este jueves volveremos a la cancha y Dios mediante continuarán las bendiciones. Estamos abiertos a recibir a todos los niños y jóvenes en edades de 6 a 14 años que quieran ser parte de nosotros. Los entrenamientos se desarrollan desde las 3:00 pm. En Academia León de Judá seguimos sembrando futuro.
Una lluvia de bendiciones.

lunes, 13 de agosto de 2018

Segunda semana de trabajo

Aumentó la participación en la segunda semana de trabajo.
Con la bendición de Dios y el entusiasmo de nuestros niños y jóvenes futbolistas, la Academia León de Judá comenzó su segunda semana de trabajo en el campo de fútbol de la Urbanización Libertador (Plata 3) de Valera.
Los entrenamientos dirigidos por los entrenadores Meyder Chourio y Ridenson Morillo junto a su asistente Juan Luis Montilla y la coordinación fuera de cancha de Marisela Gilly y el director deportivo Ricardo Morillo, se desarrollaron con gran entusiasmo, destacando la participación de un mayor número de niños y jóvenes que se han sumado ante la expectativa generada por este nuevo proyecto futbolistico trujillano, iniciativa que llegó para sumar y aportar en beneficio de un colectivo y del fútbol venezolano en general.
Niños y jóvenes se suman a la Academia.
Luego de la sesión de trabajos físicos con y sin pelota y repartidos en dos grupos por edades, se cumplió la jornada de fútbol, la cual culminó con una fuerte lluvia que no impidió el desarrollo total de la actividad y que por el contrario se transformó en bendición y alegría.
Los entrenamientos se sigue desarrollando los días lunes, martes y jueves desde las 3:00 pm en el campo de fútbol de Plata 3 en Valera y quienes deseen sumarse pueden hacerlo solamente llevando como requisitos la partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad (si la posee) y una fotografía tipo carnet.
La Academia León de Judá se encuentra iniciando actividades y llevando adelante un registro de jugadores para participar a corto plazo en campeonatos de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14. El proyecto incluye en un futuro contar con sede e instalación propia. Todo para la gloria de Dios.
En Academia León de Judá, sembramos futuro.
Los entrenamientos se desarrollan en el campo de fútbol de Plata 3 en Valera.


sábado, 11 de agosto de 2018

Academia León de Judá inició actividades

La Academia León de Judá inició actividades en Plata 3.
Bajo el lema #SembrandoFuturo y con enorme entusiasmo de niños y jóvenes inició sus actividades esta semana la Academia de Fútbol León de Judá, una iniciativa privada impulsada por el joven emprendedor trujillano Guillermo Gilly y su familia.
Con la bendición del León de Judá y el firme propósito de consolidar un proyecto que aspira formar integralmente a niños y jóvenes trujillanos y capacitarlos para un día llegar al fútbol profesional, los entrenamientos se desarrollaron en el campo de fútbol de la Urbanización Libertador (Plata 3) de Valera, cuna de una gran cantidad de talentos que han representado al gentilicio del estado y de nuestro país.
Ridenson Morillo, Ricardo Morillo y Meyder Chourio.
En la coordinación de los trabajos se encuentra Marisela Gilly junto al Director Deportivo Ricardo Morillo y en el campo de juego los entrenadores Meyder Chourio, Ridenson Morillo y Juan Luis Montilla, ex jugadores profesionales que representaron al Trujillanos Fútbol Club y a la selección de Venezuela en distintas categorías.
Los entrenamientos se desarrollan los días lunes, martes y jueves a partir de las 3:00 pm y los niños y jóvenes que deseen sumarse pueden acudir con su documentación básica: partida de nacimiento, cédula de identidad y fotografía.
Uno de los primeros objetivos de la Academia León de Judá es conformar las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 para participar en los torneos estadales de la Asociación Trujillana de Fútbol y la FVF. Uno de los destinos finales es contar con una sede e instalaciones propias.
En la Academia León de Judá estamos trabajando para ofrecer un camino más de oportunidades a nuestros futbolístas, formando jugadores con todas las herramientas para desempeñarse en el balompié profesional y para convertirse en ciudadanos de bien, formados en la fe cristiana y en una buena educación. Te invitamos a formar parte de la Academia León de Judá.
Academia León de Judá... ¡Sembramos futuro!.
Academia León de Judá... ¡Sembramos futuro!

Seguimos creciendo

Cada vez somos más. En la Academia León de Judá seguimos sumando niños y jóvenes que van llegando con la ilusión de convertirse en futbol...